ALBERGUE DE VILLAR

Hola familias, sabemos que estáis ansiosas de tener noticias. Ayer tuvimos una jornada intensa: salimos del cole muy contentos camino de Fontibre, nacimiento del Ebro, disfrutamos de la naturaleza, comimos ricos bocatas y jugamos en el parque. Luego nos fueron a buscar los monitores, visitamos El Poblado Cántabro y aprendimos muchas cosas que hacían nuestros antepasados. Merendamos en Argüeso y a las seis llegamos al Albergue de Villar. 
Elegimos nuestras habitaciones y tuvimos una tarde muy creativa, de cuentacuentos. Cenamos crema de verduras, tortilla de patata y yogur y a continuación hicimos juegos nocturnos, con las linternas, etc. 
Dormimos genial y hoy después de desayunar, investigamos la vida de un río (Proyecto "Explora tu río"). Por la mañana ha llovido algo, pero por la tarde el tiempo nos ha permitido hacer todos los juegos de distensión al aire libre y además hemos celebrado los cumpleaños de Marina C., Diego y Daniel.
Hoy será nuestra última noche. Haremos taller de dramatización y artes escénicas y nuestra esperada velada discotequera.
Estamos tan entretenidos que no tenemos ni tiempo para echaros en falta...
¡Beso y abrazo fuerte! ¡Mañana nos vemos!